El eléctrico más asequible
Un coche eléctrico que destaca por su autonomía: 200 kilómetros. El Indica Vista será el primer modelo alimentado por baterías que lanzará la compañía india Tata en España. Llegará a final de año y tendrá un precio relativamente asequible: unos 24.000 euros incluyendo 6.000 de descuento del Plan Movele.
El Indica Vista EV (Electric Vehicle) es un utilitario de 3,79 metros de largo y 55 CV que alcanza 110 km/h. Circula con la energía almacenada en unas avanzadas baterías de superpolímero de iones de litio desarrolladas por la compañía noruega Miljo Grenland, una empresa que ha sido adquirida recientemente por la división europea de Tata. El Indica Vista EV pesa 1.340 kilos, se recarga en ocho horas y lleva las baterías situadas debajo de los asientos traseros, lo que permite mantener las cinco plazas y no sacrificar la capacidad del maletero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.