Contratos de escándalo
Leo consternado que van a pagarle 11 millones de euros anuales a Mourinho por entrenar al Real Madrid. Durante cuatro años, o sea, que serán 44 millones de euros. Es casi ¡un millón de euros al mes! Cojo la calculadora y compruebo que serán ¡casi cinco millones de pesetas al día! Y solo por entrenar al Real Madrid.
Y todo esto cuando estamos rodeados de gente que tiene que pasar el mes con 400 euros, e incluso menos. Por favor, que alguien me dé algún argumento para poder explicar el hecho a mis hijos, a los que están hablando todos los días en el colegio de austeridad, solidaridad en tiempos de crisis y sentido ético de la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.