Primer día de una tradición
Unas 400 personas se concentraron ayer en la Puerta del Sol con fotografías de víctimas del franquismo para reivindicar la búsqueda de desaparecidos de la Guerra Civil y la dictadura, y defender la inocencia del juez Baltasar Garzón. Los convocantes quieren repetir la protesta todos los jueves en el mismo lugar, imitando a las Madres de Plaza de Mayo argentinas. La directora de cine Azucena Rodríguez, los actores Fernando Chinarro y Juan Diego Botto, la actriz Asunción Balaguer, la escritora Almudena Grandes y el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, fueron algunos de los asistentes al acto que aspira a ser tradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.