La historia pasará factura
Lo que ha demostrado el Supremo es estar al lado de los falangistas, olvidándose de las miles de personas que se presentaron ante Garzón para recuperar los restos de sus familiares ejecutados. Con su unanimidad nos hacen creer que piensan que se fusiló poco, que fueron pocos los muertos que generó la Falange. Han votado así porque habían jurado los principios fundamentales del movimiento franquista, y es muy probable que muchos de ellos sean familiares de los falangistas de la época, pagando con Garzón su prepotencia de no querer admitir que sus familiares seguramente formaron parte de los asesinos. Lo mismo que le ocurre a muchos de los dirigentes del PP, que es el único partido que no ha condenado la dictadura. La historia les pasará factura si condenan al único juez valiente que tenemos en España. ¡Qué pena de país! ¡Qué vergüenza de justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.