Obesidad infantil
Leo con preocupación que los niños españoles son los más obesos de Europa y no es de extrañar.
Pocos padres saben que un menú Big Mac representa el 70% de la ingesta diaria recomendada de grasa. Una sola lata de Coca-cola o envase de zumo industrial contienen siete cucharadas soperas de azúcar. Un simple bollo son ya el 30% de las calorías recomendadas y los cereales son un 40% de azúcar.
La responsabilidad última es de los padres, pero el Gobierno debería colaborar tomando medidas de prevención, información y mano dura contra productos etiquetados como sanos, naturales o con vitaminas y que en realidad están saturados de grasas, sal y azúcar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.