Mejorar la sanidad
Después de comprobar la exitosa y ejemplar intervención médica que ha tenido nuestro Monarca, considero que su trato médico responde, perfectamente, a cuál debería ser el trato que debemos tener todos los habitantes de nuestro país en una situación similar, independientemente de nuestra condición económica, social o de origen dentro de un hospital público. La selección de los mejores profesionales, la rapidez en las pruebas, la dedicación en su estudio y celeridad en la intervención deberían de ser la tónica general en cualquier situación grave o muy grave de cualquier paciente dentro de la sanidad pública. Por tanto, insisto, la intervención del Rey ha supuesto un referente nacional para que todo el sistema público español lo adquiera como modelo. ¿O acaso no se quiere mejorar la sanidad pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.