El iPod alarga la pena de Lil Wayne
El 'rapero' se enfrenta a una sanción por tener el reproductor en la cárcel
Lil Wayne ya lo había advertido a las puertas de la cárcel: "Tendré un iPod allí dentro". Pero el rapero no sabía que en la prisión de Nueva York donde se encuentra desde marzo -cumpliendo una pena de un año por posesión ilegal de armas- no está permitido que los presos oigan música que no provenga de las radios y auriculares vendidos allí mismo; los cascos y el cargador de iPod que se encontraron en una bolsa de patatas dentro de su celda lo tienen sumido en un importante lío. Según el portavoz del departamento correccional de Nueva York, el músico se enfrenta a una sanción disciplinaria que podría alargar su estancia tras las rejas. Su abogado, Stacey Richman, esperaba sacarlo en noviembre, porque, iPod aparte, el músico de 27 años es un reo ejemplar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.