365 colecciones
A lo largo de todo este 2010, una internauta fanática del coleccionismo nos propone cada día del año una colección diferente. Inspirándose en otras ya existentes, muchas de ellas propias, o en las que le gustaría hacer, la californiana Lisa Congdon lo mismo muestra (en fotos, dibujos o pinturas) las bases de una colección de libros rojos (el de Mao incluido) que de números cinco en metal, plástico o madera, tarjetas de bingo con motivos religiosos o piedras con agujeros encontradas en la playa. Todo sea por inspirar a quienes buscan un tema original para iniciarse en el mundo del coleccionismo, real o virtual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.