Neptuno, como hace 24 años
Hace 24 años que no jugaba el Atlético de Madrid una final europea. Por esa época, por las carreteras todavía circulaban muchos seiscientos. Como el de estos aficionados que ayer decidieron darse una vuelta por Neptuno, preparando lo que puede ser una noche de fiesta. El Ayuntamiento vallará horas antes del partido la fuente y, si vence el Atlético, establecerá un dispositivo de seguridad para evitar disturbios junto a la fuente del dios del mar, que seguro que, tras tantos años, ya tiene ganas de un poco de juerga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.