_
_
_
_

Choque con dos muertos en una fuga de la policía

La huida de la policía de Carlos Vesga Perea, un vecino de Miranda de Ebro (Burgos) de 23 años, acabó ayer en un accidente de tráfico con dos víctimas mortales. El vehículo que conducía, un coche-patrulla robado a la Policía Local de Miranda de Ebro, colisionó frontalmente con un turismo poco después de las nueve de la mañana cuando giró y continuó la marcha en sentido contrario para evitar a una patrulla de la Ertzaintza a la altura de Nanclares de Oca (Álava). Los fallecidos son los conductores de los dos vehículos. J. L. B. F., vecino de Haro, de 32 años, conducía un Seat León cuando el coche-patrulla en el que huía Vesga a gran velocidad invadió su carril circulando en sentido contrario por la N-102, hacia el enlace con la N-1. La víctima, escolta de profesión, se dirigía a prestar servicio.

Una hora antes del accidente, Vesga se enfrentó a la policía en Miranda de Ebro y se dio a la fuga en su vehículo. Los agentes lograron darle alcance cuando chocó contra una valla, pero se enfrentó con su perro a los policías y escapó en el coche-patrulla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_