_
_
_
_

Vila d'Abadal, molesto con UDC por su puesto en las listas

La dirección de Unió sofocó ayer el enfado de Josep Maria Vila d'Abadal. El alcalde de Vic, que ha ganado protagonismo en el partido por su voluntad de denunciar a inmigrantes a partir del padrón, está molesto porque considera que Unió lo menosprecia en las listas al Parlament, en las que, según está previsto, irá en el puesto 12º, demasiado bajo para las pretensiones del alcalde de Vic.

El enfado de Vila d'Abadal se agravó porque Ramon Espadaler, compañero de partido con el que tuvo fricciones en Vic, ocupa el número 5 en las listas de CiU, el segundo que le toca a Unió en su acuerdo de coalición y el que deseaba Vila d'Abadal cuando anunció que iría en las listas. Tras enviar una carta abierta en la que amenazaba con dejar sus cargos en la dirección de Unió, la cúpula del partido enfrió sus ánimos al declarar "total confianza" en Vila d'Abadal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_