Demi Moore denuncia el tráfico sexual infantil
Demi Moore ha pedido al Congreso que tome medidas urgentes para acabar con el tráfico sexual de niños en Estados Unidos. La actriz señaló que los estadounidenses saben que el problema existe en otros países como Camboya y la India, "sin embargo, no se pueden imaginar que esté ocurriendo aquí mismo, en EE UU".
La actriz denunció que hay niñas estadounidenses que son compradas o vendidas en EE UU por gente que en muy raras ocasiones es procesada por ese delito. "Es menos peligroso vender una niña que vender drogas", aseguró. Junto a su marido, Ashton Kutcher, Demi Moore creó en enero de este año la Demi and Ashton Foundation, una fundación sin fines de lucro que busca proteger a los niños de la esclavitud alrededor del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.