Elías se lo pasa en grande
Tras una carrera tan divertida como las que acostumbran a protagonizar los más jóvenes del Mundial, y en la que subieron al podio, otra vez, tres españoles —Espargaró, Terol y Rabat y ya van cinco tripletes en las motos pequeñas—, Toni Elías se propuso también entretener a la afición jerezana. El de Manresa se lo pasó en grande. Con adelantamientos irracionales, provocaciones, y una genial remontada final. Ha entrado en el selecto grupo de pilotos que ha ganado en cuatro categorías diferentes.
Elías, que cambió MotoGP por la nueva categoría, Moto2, dio la estocada en la última vuelta. Después de haber estado jugando al gato y al ratón junto con el japonés Tomizawa, que terminó segundo, el suizo Luthi, tercero, y el estadounidense Noyes. La prueba, además, había empezado con una bandera roja en la primera vuelta: nueve pilotos se fueron a tierra en la misma curva. Una locura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.