_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La culpa de la crisis económica

¿Cómo es posible que parezca que la culpa de la crisis económica la tiene el Gobierno y que sea el presidente Zapatero quien deba solucionar todos los problemas que de ella se derivan?

Se está olvidando que quienes, en realidad, han creado la crisis han sido los empresarios y directivos que a sus desmanes y avaricia sin límites llamaban economía de libre mercado, no los trabajadores ni el Gobierno.

Con los impuestos de todos los estamos salvando mientras ellos se están reafirmando en sus prácticas: aumentando sus beneficios, enviando a los trabajadores al paro y esperando que el Estado les saque las castañas del fuego cuando tienen algún problema, mientras tienen todos sus dineros a buen recaudo. También parecen haber desaparecido los directivos bancarios y de las grandes empresas, que se han enriquecido personalmente de forma tan desmedida y no invierten sus ganancias porque, en realidad, no tienen mentalidad de crear empleo y riqueza, sino que en lo único que piensan cuando hay que reducir costes es en despedir a los trabajadores.

Son los empresarios y quienes han hecho tanto dinero en estos años de vacas gordas quienes deben crear puestos de trabajo, reinvirtiendo las escandalosas ganancias que han estado teniendo.

El Gobierno lo más que puede hacer es aumentar los impuestos a los astronómicos beneficios empresariales y a las injustificables remuneraciones de los directivos y proteger a los parados para que no se queden en la indigencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_