Un paseo (con perro) por la Feria del Libro Antiguo
"El libro sobrevive en medio de amenazas sin fin". El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acompañado de su perro, inauguró ayer la 24ª edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión con la intención de romper una lanza en favor de la cultura en su formato tradicional. El paseo del Recoletos será hasta el 16 de mayo el escenario perfecto para hojear páginas centenarias. Si además se quiere comprar, los 43 puestos de libreros ofrecen ejemplares desde un euro hasta la posibilidad de invertir 7.000 en una reliquia como los cuatro tomos de Las siete partidas de Alfonso X en una edición del siglo XVI. Entre las joyas literarias en venta se halla también la primera edición del Romancero Gitano, de García Lorca, o la colección de los Cuentos de Calleja. Y para los nostálgicos, los clásicos de Enid Blyton, los recortables de Molly y Mari Pepa y el cuento original de la Abeja Maya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.