_
_
_
_

Un hombre se precipita al vacío y hiere a una mujer en la caída

Un hombre de 55 años murió ayer tras precipitarse desde la tercera planta del edificio que alberga el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcalá de Henares, situado junto a la Facultad de Filosofía, en pleno centro de la ciudad. Según una nota difundida por el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el incidente en el que resultó muerto Francisco R. R. se produjo después de que este acudiera al juzgado para que se le notificara la sentencia de un juicio rápido que se había celebrado el pasado 23 de abril por una falta de injurias a su esposa e hijas.

El hombre fue condenado a 18 días de localización permanente. La sentencia llevaba aparejada además una orden de alejamiento de su esposa, así como de su domicilio, del lugar de trabajo de ella y del centro de estudio de sus hijas durante 90 días. Tras conocer la pena que se le había impuesto, Francisco R. R. se precipitó por el hueco de la escalera del edificio judicial.

Al ir a chocar contra el suelo impactó con una mujer de 33 años, llamada Paula A. M., con la que no tenía relación alguna. La herida tuvo que ser trasladada al hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Sufre un fuerte traumatismo en la espalda, pero, su vida no corre peligro, según fuentes de Emergencias 112.

Los facultativos del Summa trataron de reanimar a Francisco R. R. en el propio edificio del Juzgado de Violencia. El hombre pareció responder positivamente después de que le realizaran una traqueotomía, pero finalmente murió en torno a las dos de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_