Fallecen tres jóvenes en un choque frontal en Pontevedra
Tres jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos de gravedad en un accidente de tráfico registrado ayer en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis. La conductora del vehículo, en el que viajaban todas las víctimas, había obtenido el permiso de conducir el día anterior. Según el alcalde de Caldas, la Guardia Civil apunta a "la falta de pericia" como posible causa del accidente.
El suceso se produjo a las 10.50 de ayer, cuando el Peugeot 306 que conducía la joven invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra una furgoneta Mercedes Benz 110 en el kilómetro 223 de la N-640. L. P. M, de 18 años, y A. A. G. y M. I. M. O., de 19, fallecieron en el choque. Los otros dos ocupantes del vehículo, C. P. P, de 20 años y propietario del coche, y C. M. C., de 18 años, permanecen ingresados en estado grave. Los cinco estudiaban en la Universidad de Santiago de Compostela. El conductor de la furgoneta, de 30 años, registró heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.