_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contradicciones

La política que practica el Partido Popular es sorprendente, llena siempre de contradicciones. Hay numerosos ejemplos en las hemerotecas donde lo que dicen es contrario a lo que hacen.

Cuando Zapatero propone la comisión para el pacto de Zurbano, Rajoy dice: "Que deje de marear la perdiz, de crear comisiones y se ponga a gobernar", y luego vota en el Parlamento a favor de las medidas.

María Dolores de Cospedal dice en Castilla-La Mancha que apoyará el tema del agua y luego se pone al lado de Camps y Valcárcel, traicionando a los castellano-manchegos. Esperanza Aguirre llama a la rebelión por la subida del IVA, que en muchos casos serán céntimos, y sube el transporte público en Madrid un 22%.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Piden un plan de austeridad y menos cargos públicos en el Estado y el Ayuntamiento de Madrid es el más endeudado de España, con 6.760 millones de euros, y los altos cargos han pasado de 483 en el año 2002 a 1.525 en 2010. Es insólito. Nos toman por tontos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_