El PP de Baleares ficha como abogado al ex fiscal Gordillo
Agobiado por la sucesión de escándalos de corrupción, el Partido Popular de Baleares ha contratado los servicios como abogado del ex fiscal de la Audiencia Nacional Ignacio Gordillo. Según el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, Gordillo efectuará "un análisis escrupuloso de toda la situación que se vive". El líder de los populares ha asegurado, al anunciar el fichaje del ex fiscal: "No permitiré que nadie pueda realizar o cometer excesos o abusos gratuitos contra nuestros afiliados".
El ex fiscal abandonó el ejercicio de su carrera recientemente para incorporarse a un bufete de Madrid. Bauzá calificó a Ignacio Gordillo de "personalidad de contrastado prestigio y reputación". El PP tiene dos docenas de ex cargos y militantes imputados en las seis causas penales más graves que están abiertas en Baleares. Entre ellos se encuentran tres ex consejeros autonómicos, el presidente y varios altos cargos del anterior Gobierno balear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.