"Tuve unos segundos para salvarle la vida"
El cirujano que operó a José Tomás y otros testigos reconstruyen el drama
Alfredo Ruiz lo tiene claro: "Sólo tuve unos segundos para salvarle la vida". Y cortó. Sin anestesia y en medio de un quirófano inundado por la tragedia. Eso salvó a José Tomás, que se iba en sangre por su arteria femoral, rota por el morlaco Navegante. El cirujano de la plaza de Aguascalientes (México) y otros testigos de los segundos que pudieron costar la vida al diestro reconstruyen los hechos para EL PAÍS. Según el parte médico de ayer por la tarde, José Tomás evoluciona favorablemente de sus heridas y su vida ya no corre peligro.
Páginas 38 y 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.