_
_
_
_

Darina al Joundi en el monólogo 'Bint Assel'

<b>Actriz eterna. Darina al Joundi, en el monólogo 'Bint Assel', inspirado en Medea. Comenzó a actuar en series 
de televisión desde niña>/b>
en el sur de Líbano).</b>
<b>figura paterna.
Hija de periodistas amantes del arte 
y la libertad, la infancia 
de Darina al Joundi en Líbano fue feliz hasta que empezó la guerra. Tenía siete años. Arriba, en diciembre de 1997, junto a su padre, Assem al Joundi, conocido intelectual sirio refugiado en Líbano. </b>
<b>Teatro y cine.
Darina ha hecho mucho teatro y rodado media docena de películas. Arriba, la actriz en el festival de Cannes de 2007, junto al productor Nathanael Karmitz (izquierda) y el actor Alexander Siddig. Abajo, vestida de rojo, en el monólogo teatral homónimo 'El día que Nina Simone dejó de cantar'.  </b>
Actriz eterna. Darina al Joundi, en el monólogo 'Bint Assel', inspirado en Medea. Comenzó a actuar en series de televisión desde niña>/b> en el sur de Líbano). figura paterna. Hija de periodistas amantes del arte y la libertad, la infancia de Darina al Joundi en Líbano fue feliz hasta que empezó la guerra. Tenía siete años. Arriba, en diciembre de 1997, junto a su padre, Assem al Joundi, conocido intelectual sirio refugiado en Líbano. Teatro y cine. Darina ha hecho mucho teatro y rodado media docena de películas. Arriba, la actriz en el festival de Cannes de 2007, junto al productor Nathanael Karmitz (izquierda) y el actor Alexander Siddig. Abajo, vestida de rojo, en el monólogo teatral homónimo 'El día que Nina Simone dejó de cantar'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_