Dimisiones públicas y populares
Luis Bárcenas dimite de su afiliación al PP, pero no del escaño de senador (ni del Grupo Popular en el Senado), y Mariano Rajoy le alaba por ello. Lo mismo con varios diputados de Madrid que mantienen su escaño y apoyo al PP, aplaudidos por Esperanza Aguirre. Lo que demuestra que en el PP se valora mucho más la decencia de salirse del partido que la indecencia de seguir siendo representantes de los españoles.
En otras palabras, no hay problemas en que los presuntos chorizos sigan siendo diputados o senadores, pero sí en que sean afiliados al PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.