Geografías inventadas
Norscand es un país del que seguramente existe en Internet más información, sobre todo cartográfica, que de unas cuantas naciones del planeta. Y, sin embargo, no existe. Es sólo producto de la imaginación y el trabajo tenaz de Andrew, un joven amante de los mapas, capaz de detallar planos de grandes ciudades, comunicaciones por carretera, ferrocarril y metro y toda clase de datos sobre este lugar ficticio, al que añade nuevas informaciones cada pocos días en Norscand Geofiction Maps. No es el único en la Red, basta visitar su base de enlaces para encontrar y visitar a unos cuantos fans parecidos y con más años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.