_
_
_
_

La niña de Seseña se desangró al caer al pozo tras un empujón

Cristina Martín de la Sierra, de 13 años, murió desangrada al caer al pozo de tres metros en el que fue hallado su cadáver en Seseña (Toledo). Las primeras investigaciones, según los datos que han trascendido de la autopsia, apuntan a un profundo corte abierto en una muñeca como causa principal de su muerte. La joven, que fue empujada por una compañera de instituto, presentaba golpes por distintas partes del cuerpo. Los investigadores de la Guardia Civil creen que la niña fue impactando contra las paredes del pozo. Cuando llegó al suelo estaba inconsciente. Podría haber sobrevivido si hubiera recibido asistencia médica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_