Toxicología confirma que a los bebés de Vigo les dieron calmantes
Los resultados de los análisis de muestras de orina de los bebés intoxicados en una guardería de Vigo, que fueron remitidas al Instituto Toxicológico de Madrid, han confirmado que se les administraron calmantes. Aún quedan por conocer los resultados del resto de muestras enviadas a Madrid.
En el Juzgado de Instrucción de Vigo que lleva el caso han prestado declaración en los últimos días, como testigos, los padres de los seis bebés que resultaron intoxicados en la guardería. A la vuelta de Semana Santa está previsto que lo hagan dos cuidadoras y la directora de la guardería. Hasta ahora, una ex cuidadora que declaró la semana pasada y quedó en libertad es la única imputada por un supuesto delito de lesiones (en principio, dolosas) y otro contra la salud pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.