Detenido por abusar de la hija de su pareja en Igorre
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la mañana en Vic (Barcelona) a un hombre de 25 años que a principios de marzo fue sorprendido por varios vecinos de Igorre cuando trataba de besar y hacer tocamientos a una niña de 10 años que es hija de su pareja, una mujer disminuida psíquica, según informó Interior.
A principios de este mes, la Ertzaintza fue informada de que, después de tomar varias consumiciones en un bar de Igorre de madrugada, un hombre había intentado abusar de una menor que le acompañaba. Al ver lo que ocurría, los testigos del suceso auxiliaron a la niña, reacción ante la cual el hombre huyó del lugar. La Ertzaintza inició entonces su investigación.
El pasado día 15, la madre de la víctima retiró el dinero de varias cuentas y desapareció del municipio -la niña se quedó al cuidado de unos familiares-. Ante la posibilidad de que la mujer y el presunto agresor se encontraran juntos, los agentes realizaron diferentes pesquisas. Los Mossos dieron con ellos en Cataluña y detuvieron al presunto agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.