_
_
_
_
Tecnología

Gordon Brown promete una banda ancha de máxima velocidad

Inmerso ya en plena precam-paña electoral, Gordon Brown desbrozó ayer su visión de un "Reino Unido digital", que resumió en la promesa del acceso en todos los hogares británicos a una red ultrarrápida de banda ancha en una década. El primer ministro hizo el anuncio con ocasión del lanzamiento del servicio MyGov, que permitirá a los ciudadanos gestionar el cobro de las pensiones o la renovación del carné de conducir a través de una red más ágil.

Implantar esa línea de alta velocidad, que se sufragará con un impuesto anual de seis libras (6,65 euros), ha suscitado reacciones encontradas entre los expertos, que exigen una mayor precisión sobre la tecnología a la que recurrirá la Administración. Los conservadores, la principal fuerza de la oposición, coinciden con Brown en que el acceso a una banda ancha de máxima velocidad será clave en el desarrollo de la economía británica, pero no consideran necesario imponer un nuevo impuesto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_