Mil personas contra la destrucción del territorio
La plataforma Galiza non se vende reunió ayer en Santiago a unas 1.000 personas, que se manifestaron contra la destrucción del territorio. En su recorrido no se pasó por alto la reforma de la Lei do Solo, que el martes aprobará el Parlamento. "Es carta blanca para el capitalismo más salvaje", lamentó uno de los portavoces del colectivo, Suso Ríos. También la organización ecologista Adega emitió ayer un comunicado en el que asegura que la reforma fomenta "la especulación, la impunidad y el destrozo ambiental", y "subvierte la protección de la Red Natura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.