Discrepancias sobre el efecto de la huelga de British
La huelga del personal de cabina de British Airways está causando menos inconvenientes de los esperados, según la compañía, pese a la cancelación de algunos vuelos y las largas esperas de los pasajeros, muchos vuelos pudieron despegar según lo previsto.
Según datos del sindicato, el domingo todos los vuelos Madrid-Londres de esta aerolínea fueron cancelados. Fuentes de AENA indicaron que la huelga ha afectado también a cuatro vuelos programados en Barcelona y otros dos en Málaga, todos con destino Reino Unido.
El parón de la actividad secundado por el personal de cabina durará hasta mañana. Para el 27 de marzo se ha convocado una nueva huelga por los recortes laborales. La compañía prevé poder transportar durante estas protestas al 65% de los pasajeros y espera que se cancelen 1.100 de los 1.950 vuelos previstos. British aseguró que hasta 1.157 tripulantes de cabina acudieron ayer a sus puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.