Lágrimas y orgullo en el homenaje a los bomberos muertos en Horta
Tras una ardua comisión parlamentaria en la que la oposición en pleno ha exigido su cabeza, el consejero de Interior, Joan Saura, afrontó ayer un envite igualmente duro: homenajear bajo la mirada de los bomberos a los cinco miembros del Graf de Lleida muertos en el incendio de Horta de Sant Joan. Saura pasó otro examen: el encuentro en público con las familias de las víctimas. Con tres de ellas, porque dos prefirieron no acudir a la ceremonia de entrega de las medallas de oro a los fallecidos y al superviviente, Josep Pallàs. El acto se celebró ayer en el Auditorio de Girona (en la fotografía). "Las lágrimas darán paso al orgullo", dijo Saura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.