_
_
_
_

Demi Moore salva una vida a través de Twitter

La cuenta de Twitter de la actriz Demi Moore ha servido para evitar un suicidio. Una cadena de usuarios de la red social -entre ellos la intérprete de Ghost- publicó ayer varios mensajes alertando a las autoridades de que un joven amenazaba con ahorcarse en Casselberry, una ciudad de 23.000 habitantes al norte del Estado de Florida (Estados Unidos).

La policía recibió dos llamadas a las 2.30 del viernes informando sobre la amenaza. Los agentes acudieron al apartamento del joven y lo trasladaron ileso a un hospital, según informó la agencia Associated Press.

Demi Moore usa el alias de mrskutcher (señora de Kutcher) en Twitter, tiene más de 2,5 millones de seguidores en la Red y ya había estado involucrada en un caso parecido en abril de 2009, cuando una mujer de California recibió ayuda tras haber comunicado su intención de quitarse la vida a través de varios mensajes en Twitter que fueron recibidos, entre otros, por Moore.

Más información
Demi Moore y el tráfico sexual de niños en Estados Unidos
Demi Moore.
Demi Moore.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_