Intercambio de papeles en Valdemoro
Ayer la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, la punta de lanza más agresiva del PP en su rebelión contra la subida del IVA, se contuvo en su codo a codo con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. En un foro del partido en Valdemoro, Aguirre adoptó más bien un perfil de mujer de Estado. Aseguró que está trabajando para ganar las elecciones autonómicas de 2011 y "sacar mejores resultados para contribuir a que un año después el presidente sea Mariano Rajoy". Fue Cospedal quien enarboló la antorcha de la revuelta contra la subida del impuesto y anunció que la batalla se librará en los Parlamentos autónomos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.