_
_
_
_

Protesta de sangre contra el Gobierno en Tailandia

Miles de tailandeses del grupo de los camisas rojas se concentraron ayer ante el palacio gubernamental, en Bangkok, y derramaron la sangre que algunos voluntarios habían previamente donado y metido en garrafas de plástico. La policía no se enfrentó a los manifestantes y dejó que éstos vertieran la sangre delante de ellos. No hubo más incidentes.

Las calles de Bangkok son desde hace tres días el escenario de protestas contra el Gobierno del primer ministro Abishit Vejjajiva. Los manifestantes son campesinos y partidarios del ex primer ministro Thaksin Shinawatra, depuesto en el golpe de Estado militar de 2006. La marea roja que le apoya exige la renuncia del actual Gobierno, al que consideran un títere del Ejército.

Más información
Más de 20.000 'camisas rojas' marchan por Bangkok
Un grupo de policías, junto a la sangre derramada por los manifestantes ante el palacio gubernamental en Bangkok.
Un grupo de policías, junto a la sangre derramada por los manifestantes ante el palacio gubernamental en Bangkok.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_