Tuenti borrará el perfil falso del Defensor del Menor
"Participo en Tuenti porque me di de alta con un perfil falso y estoy en la red viendo lo que hacen mis hijos como si fuera un chico más". Lo reconoció el pasado viernes el Defensor del Menor, Arturo Canalda, y ayer la red social española anunció que eliminará su perfil en cuanto compruebe su falsedad.
Un portavoz de Tuenti recomendó a Canalda que se identifique con nombre y apellidos en la red, "algo que hacen muchos padres". El Defensor del Menor abrió el perfil como un "experimento", que le permitió comprobar que cualquiera puede acceder a la información que colocan los propios menores, sin que éstos pongan filtros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.