La muerte de la televisión analógica
Del día 10 de marzo hasta el 3 de abril, se produce la última fase del apagón analógico, lo que se podría considerar como la muerte de la televisión analógica, la televisión de siempre.
Hay lugar para una duda. ¿La TDT es un gran avance tecnológico o es el negocio del siglo? Porque todos han tenido que cambiar el televisor o comprarse un aparato de TDT, y cambiar la antena si no era suficientemente nueva. Con todo esto, ha habido gente que ha ganado mucho dinero.
Y aquí vendría otra duda: ¿vale la pena gastarse tanto dinero, tal y como está la economía actualmente? Todo esto supone un elevado gasto para todos los telespectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.