El aborto, como los crímenes nazis en Polonia
"El aborto fue introducido para las mujeres polacas por Hitler el 9 de marzo de 1943". Una campaña publicitaria contra el aborto en Polonia compara los crímenes nazis con la interrupción voluntaria del embarazo. A pesar de que en Polonia el aborto es ilegal salvo ciertos supuestos, Pro, un grupo antiabortista radical, recuerda en su campaña la política nazi a favor de que las polacas abortasen. El cartel, que muestra a Hitler junto a varios fetos ensangrentados, sólo puede verse, de momento, en Poznan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.