_
_
_
_

El juez obliga a Afirma a dejar de usar la marca

El grupo inmobiliario Afirma se verá obligado a dejar de utilizar de forma "cautelar y provisional" esta marca a partir de una resolución judicial dictada en el marco del contencioso que al respecto mantiene con la empresa de asesoría y consultoría Affirma.

La compañía inmobiliaria controlada y presidida por Félix Abánades indicó que está definiendo "una nueva estrategia de marcas del grupo" dentro de la reorganización del negocio en el que la empresa trabaja actualmente, según informó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Afirma Grupo Inmobiliario surge en 2007 de la fusión de 19 compañías inmobiliarias en torno a Rayet, Landscape y a la extinta Astroc.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_