_
_
_
_

Valencia: un niño de dos años, citado por el juzgado

Un niño de dos años, cuyo nombre no han querido mencionar sus padres, recibió hace unos días una notificación judicial extendida a su nombre, con el fin de que se personara en uno de los juzgados municipales de Valencia. El motivo, de la citación judicial se pudo saber después de que la madre, acompañada de un abogado, declarara ante un médico forense sobre la situación del niño después de que éste ingiriera fortuitamente cierta cantidad de lejía. Según hemos sabido por la madre del pequeño, otros niños de corta edad esperaban en el mismo juzgado por las mismas razones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_