Alfredo Soler, Bagdan Kwiencinski y Carmine Ciniglio,
Científicos panameños, han presentado una comunicación al IV Simposio de Ecología Tropical, que se celebra en la capital de su país, en el que afirman que el cambio de agua dulce por salada para la operación de las esclusas del Canal de Panamá podría traer cambios adversos para la flora y la fauna del sector, ya que facilitaría la migración de las especies de un lado al otro del istmo. Además, los ecólogos opinan que resultaría afectada la población camaronera, en perjuicio de la industria pesquera más importante del país, y que habría también problemas. en la agricultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.