Veinticinco millones de pérdidas en el incendio de un club
Un incendio ha destruido por completo la cafetería y sala de fiestas Club Borgia 2, una de las más modernas instalaciones en su género de la capital, que se encuentra enclavada en la Gran Vía logroñesa.Las pérdidas materiales provocadas por el siniestro se calculan en principio que ascienden a unos veinticinco millones de pesetas.
El siniestro se inició hacia las cinco de la madrugada, poco después de abandonar la sala los últimos empleados. El fuego destrozó por completo las. instalaciones en pocos minutos, a pesar de la rápida intervención de los bomberos. El siniestro fue detectado por un camionero que pasaba por la calzada a la citada hora.
En principio se supone que la causa haya sido alguna colilla encendida caída sobre una papelera de la sala de fiestas, que está en el sótano, prendiendo inmediatamente después en la cafeteria situada en la planta baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































