Eduardo Ezquer Gabaldón,
Procurador en Cortes, por Badajoz y conocido falangista, vio volar su cartera en la que llevaba 12.000 pesetas en metálico, además de la documentación, en manos de los carteristas de Badajoz que han hecho su agosto con ocasión de la visita de los Reyes de España. Aprovechando la aglomeración de gentes que prestaban atención a los discursos de SSMM, en la plaza de España de la ciudad, diversas personas han visto desaparecer las carteras y objetos personales de los bolsillos de sus trajes. Ocho denuncias han sido tramitadas en la comisaría de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.