Clausurada una agencia matrimonial
La agencia matrimonial El Porvenir ha sido clausurada por la policía cumpliendo un requerimiento judicial. Al parecer era la única oficina de la empresa que permanecía abierta en España, después de que se descubrieran ciertas irregularidades hace unos meses a raíz de la investigación iniciada en la oficina de Zaragoza.Madame Angelina, una mujer de edad media y buen aspecto físico que aparecía fotografiada en la publicidad de la agencia, garantizaba rápidos resultados. Lo cierto es que, según las pesquisas policíales, sus empleadas se trasladaban a diversas poblaciones donde estaba establecido el negocio haciéndose pasar por clientes interesadas en mantener relaciones con los hombres que requerían los servicios de la agencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.