_
_
_
_

La OTAN mata por error a otros 27 civiles en Afganistán en un bombardeo

El incidente erosiona la estrategia de EE UU

Un nuevo bombardeo erróneo de la OTAN ha causado la muerte de 27 civiles, entre ellos cuatro mujeres y un niño, en el sur de Afganistán. El incidente, ocurrido en la provincia de Uruzgán, limítrofe con la de Helmand -donde se desarrolla la ofensiva de los aliados contra los talibanes-, complica aún más la estrategia de EE UU de intentar ganarse la confianza de los afganos. El ataque aéreo se produjo cuando una unidad conjunta de la OTAN y el Ejército afgano confundió un convoy de civiles con una columna de insurgentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_