Un ex espía británico entregó el rescate del secuestro del 'Alakrana'
Un ex espía británico entregó el pasado 17 de noviembre el rescate que puso fin al secuestro de los 36 tripulantes -16 de ellos españoles- del atunero Alakrana, en poder de piratas somalíes durante 47 días. La empresa del antiguo agente secreto, asentado en África oriental, proporcionó la infraestructura, incluida la avioneta desde la que se arrojó el fardo con 2,7 millones para la liberación. La policía no halló rastro de que el dinero procediera de los dueños del barco. Todo parece indicar que salió del CNI, pero será su director, el general Félix Sanz, quien tenga ocasión de explicarlo mañana en el Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.