Perder el miedo a los jueces
Durante el franquismo se salía a la calle a manifestarse por los derechos democráticos y contra la dictadura. Da la sensación de que vivimos en el mejor de los mundos y estamos asistiendo al mayor atropello contra los ciudadanos por parte de un sector del poder judicial que trata, mediante una campaña de desestabilización y de la mano de los poderes fácticos, de arrinconar y neutralizar a uno de los jueces que más hicieron por defender los derechos humanos, el terrorismo de Estado y la lucha antiterrorista.
ETA estará frotándose las manos al ver cómo sin recurrir a otros métodos, fieles servidores del Estado ya se encargan de ello e igualmente los grupúsculos más corrompidos e indecentes de la oposición.
¿Acaso no hay razones suficientes para, desde todos los sectores democráticos de este país, salir a la calle y evitar que se consuma la mayor atrocidad jurídica contra una persona honesta y demócrata?
Si les dejamos hacer estaremos asistiendo al desmoronamiento de lo que tanto trabajo y sangre se logró conseguir, y todo ello en nombre de un falso progreso y una economía estable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.