_
_
_
_

Alemania, Francia y Rusia estrechan el cerco sobre Irán

Las potencias apoyan la política de mano dura de EE UU

Ángeles Espinosa

Alemania, Francia y Rusia reaccionaron ayer con dureza al último informe de la agencia atómica de la ONU en el que, por primera vez, expresa su preocupación ante la posibilidad de que el régimen iraní esté trabajando en el desarrollo de cabezas nucleares. Sin duda, el informe ha reforzado en Berlín, París y Moscú la campaña estadounidense para endurecer las sanciones contra Teherán.

La máxima autoridad del país, Alí Jameneí, ha insistido en que el programa nuclear es para uso civil porque el "islam prohíbe las armas de destrucción masiva". Al tiempo, el ayatolá asistió a la botadura del primer destructor de misiles fabricado en Irán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ángeles Espinosa
Analista sobre asuntos del mundo árabe e islámico. Ex corresponsal en Dubái, Teherán, Bagdad, El Cairo y Beirut. Ha escrito 'El tiempo de las mujeres', 'El Reino del Desierto' y 'Días de Guerra'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (Madrid) y Máster en Relaciones Internacionales por SAIS (Washington DC).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_