Doble y desmontable
La operadora japonesa Docomo comenzará a vender en abril en Japón un doble teléfono desmontable. Costará unos 400 euros. No es un teléfono partido en dos, sino dos completos que se comunican entre sí. El del teclado, apenas una lámina, aparte de recibir llamadas y realizarlas, hace también la función de mando a distancia. El otro teléfono, también completo, incluye la pantalla. Están pensados para cuando te llaman y te piden información de la web: en esos casos puedes seguir hablando y con el teléfono pantalla y surfear sin perder conexión. También se le puede añadir como accesorio un proyector. Ambos móviles se comunican entre sí por Bluetooth y llevan una cámara de 12 megapíxeles.
www.nttdocomo.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.