La administradora judicial de Roca desvió fondos a su cuenta
María Teresa Navarro, economista de Mairena del Alcor (Sevilla) nombrada por el juez del caso Malaya para administrar varias sociedades de Juan Antonio Roca, se envió presuntamente a sus cuentas particulares un total de 158.839 euros pertenecientes a las cuentas de las empresas del supuesto cerebro de la trama corrupta. El dinero fue ingresado entre julio de 2008 y febrero de 2009 en tres transferencias bancarias y dos cheques. De los cinco movimientos, cuatro no fueron reflejados en los libros contables de las sociedades administradas, y de ninguno de ellos existe un documento que justifique el trasvase de fondos. Los supuestos desvíos fueron denunciados por el otro administrador judicial de las sociedades de Roca, Juan Macías Domínguez, el pasado 9 de diciembre. Cinco días más tarde, el magistrado instructor del caso Malaya, Óscar Pérez, dictaba una resolución en la que apreciaba una posible "infracción penal" en estos hechos y remitía toda la documentación a los juzgados de Carmona, partido judicial del que depende Mairena del Alcor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.