Buitres hambrientos
Se cumplen 25 años de la muerte de Félix y cinco ya del hambre de los buitres a los que dedicó estudio y contemplación. El hambre crónica de estas aves ratifica el compromiso con nuestra sostenibilidad, no con la de los ecosistemas. España genera al año 70 millones de toneladas de reses muertas, 150 millones de euros cuesta quemarlas. Los buitres con la décima parte vivían, ahorrándonos parte de la factura. Seres frágiles que Europa obliga a conservar confiándonos esa responsabilidad. Pero España ha hecho negocio de la recogida de reses muertas. ERE, al paro y sin subsidio, buitres y demás especies necrófagas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.