_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Asombro

No simpatizo con ningún juez ni con nada que tenga que ver con la Justicia de este país, pero lo que está ocurriendo recientemente en relación con el juez Baltasar Garzón es tan inaudito que afecta a cualquiera con un mínimo de capacidad de asombro.

¿Alguien se imagina que algo similar pudiera siquiera plantearse en, pongamos por caso, Alemania? ¿Podría una organización neonazi llevar a cabo una querella contra los jueces de Nuremberg, por ejemplo? ¿Habría otros jueces dispuestos a apoyarla? Aunque sólo sea por vergüenza torera y porque no se nos caiga la cara cuando hablemos con algún amigo europeo, hagamos algo para remediar esta ignominia.- Román Torres Corredor. Madrid.

Quién les iba a decir a los miembros de ETA y a sus sicarios, a los del GAL que cumplieron condena o la están cumpliendo aún por practicar terrorismo de Estado, a los narcotraficantes más poderosos, a Francisco Correa, al Bigotes, al Albondiguilla, a toda la red de corruptos de la tramas Gürtel y Pretoria, encubridores incluidos, a los mafiosos que se esconden en nuestras costas, a los matarifes pinochetistas, a los torturadores de la dictadura uruguaya, a los criminales que al grito de ¡Viva Franco, Arriba España!, asesinaron a cientos de miles de seres humanos enterrándolos en las cunetas... En fin, quién les iba a decir a todos ellos y a los malhechores de guante blanco en general, que precisamente un juez del Tribunal Supremo les daría una alegría..

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_